Índice del Foro OXIGENO Índice del Foro OXIGENO
Tu Foro de Montaña

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Otros foros de interés:
InfoHielo

Nota informativa:
Con el fin de mantener la homogeneidad en el foro sólo serán activados los usuarios que se identifiquen adecuadamente.Gracias por vuestra colaboración.

AGRADECIMIENTO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro OXIGENO -> Carreras de montaña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SALVI

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto digolo yo: home puntu roju, nome pongas a Velentín como de Peña Mea, que ye del Peña Santa detolavida.
Animo y a por la segunda edición.

Pues nada Salvi, se rectifica y punto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SALVI

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se porque no me salio la primera parte del mensaje.
En el decía que Valentín me había encargado que os diera la enhorabuena por la carrera que organizasteis, tanto en su nombre como en el de todos los corredres del Peña Santa, me comento que el recorrido le había gustado y que el ambiente fue inmejorable.

Lo de Valentín era broma.
mon

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

SALVI escribió:
No se porque no me salio la primera parte del mensaje.
En el decía que Valentín me había encargado que os diera la enhorabuena por la carrera que organizasteis, tanto en su nombre como en el de todos los corredres del Peña Santa, me comento que el recorrido le había gustado y que el ambiente fue inmejorable.

Lo de Valentín era broma.

El culpable fui yo Salvi. Tu pusiste bien el mensaje, lo que paso es que al corregir el error lo borre si darme cuenta.
Un saludo.
santi

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias a vosotros por la carrera tan guapa que nos habeis preparao y lo bien que salio todo.
me alegro un monton que os hallais metido por la puerta grande en este locura de correr por el monte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
colas

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agradecimientu y n´orabuena ato la xente dela carrera del Asturcon, que algamaron una carrerina per guapa, que se corre toda y pue ser un entamu muy buenu pa tol que quiera empezar en les carreresde montaña.
Serocapa

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:
Quiero sumarme a los agradecimientos que está recibiendo la organización de la carrera del Asturcón. Fue mi debut en montaña y me pareció preciosa, aunque algo peligrosa para los que estamos acostumbrados al asfalto.
Si puedo repetiré al año próximo.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro OXIGENO -> Carreras de montaña Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: