| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SALVI
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto digolo yo: home puntu roju, nome pongas a Velentín como de Peña Mea, que ye del Peña Santa detolavida.
Animo y a por la segunda edición.
Pues nada Salvi, se rectifica y punto. |
|
|
 |
SALVI
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No se porque no me salio la primera parte del mensaje.
En el decía que Valentín me había encargado que os diera la enhorabuena por la carrera que organizasteis, tanto en su nombre como en el de todos los corredres del Peña Santa, me comento que el recorrido le había gustado y que el ambiente fue inmejorable.
Lo de Valentín era broma. |
|
|
 |
mon

Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 1239 Ubicación: Al norte de la cordillera Cantabrica
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
| SALVI escribió: | No se porque no me salio la primera parte del mensaje.
En el decía que Valentín me había encargado que os diera la enhorabuena por la carrera que organizasteis, tanto en su nombre como en el de todos los corredres del Peña Santa, me comento que el recorrido le había gustado y que el ambiente fue inmejorable.
Lo de Valentín era broma. |
El culpable fui yo Salvi. Tu pusiste bien el mensaje, lo que paso es que al corregir el error lo borre si darme cuenta.
Un saludo. |
|
|
 |
santi
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
gracias a vosotros por la carrera tan guapa que nos habeis preparao y lo bien que salio todo.
me alegro un monton que os hallais metido por la puerta grande en este locura de correr por el monte |
|
|
 |
colas
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Agradecimientu y n´orabuena ato la xente dela carrera del Asturcon, que algamaron una carrerina per guapa, que se corre toda y pue ser un entamu muy buenu pa tol que quiera empezar en les carreresde montaña. |
|
|
 |
Serocapa
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Quiero sumarme a los agradecimientos que está recibiendo la organización de la carrera del Asturcón. Fue mi debut en montaña y me pareció preciosa, aunque algo peligrosa para los que estamos acostumbrados al asfalto.
Si puedo repetiré al año próximo.
Un saludo. |
|
|
 |
|