Índice del Foro OXIGENO Índice del Foro OXIGENO
Tu Foro de Montaña

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Otros foros de interés:
InfoHielo

Nota informativa:
Con el fin de mantener la homogeneidad en el foro sólo serán activados los usuarios que se identifiquen adecuadamente.Gracias por vuestra colaboración.

Gelo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro OXIGENO -> Les Variétés
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mon

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: Gelo. Responder citando

Shocked Gelo el de Tineo, El Curin, Angel, el padre de Gelin, de Tato y Maria. Marido de Paqui y abuelo de Vera, es mi amigo.
En cada salida que hago con El, mas me llena. Me gusta su manera de ver esto que llamamos: esguilar piedras. Osease escalar.
Uno puede ver a mi amigo y decir : ¡ pero ese tio escala!. Ja, es el puto agente secreto de la escalada. Vamos, da el pego, y a de mas de cojones.
Tiene los huevos mas grandes que un dinosaurio. El muy cabrón, cuanto mas jodido, mejor.
Y que decir si asegura....... si lo ves chungo, baja que lo pruebo chooo . Que cabrón. Confieso que me puede, hace que saques lo mejor de ti. Aunque para ello tengas que mancharte el dodotisss. Embarassed

Cuando preparamos una salida a trepar, a Gelo siempre le lleva mas tiempo que a cualquiera de nosotros. Vivir en Tineo, es un coñazo. Sin embargo su motivación es tan fuerte que hace que uno se sienta como un puto pigmeo.

De esa motivación pueden hablar unos cuantos, pero nadie mejor que sus hijos, hijos que son unos buenísimos escaladores y..... unos estupendos chavales, que en el fondo es mas importante.

Mi recuerdo amigo, para ti y toda tu tribu que es la que hace un buen país.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julius

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Tineo “naturaleza a la carta”.Uno le hace pensar, como un paisano de este concejo con más de 44 parroquias y con bastante densidad de población, le dio por esto de subirse a las peñas. Hay personas, que cuanto mas chungo se lo pongan mas motivación tiene para hacerlo, ese espíritu rebelde que contra viento y marea a sabido compaginar Rolling Eyes trabajo,familia,amigos,escalada etc…¡.Ha hecho! de este gran escalador, un incombustible de la montaña en todas sus facetas, cuya premisa mas destacada es la motivación. Wink
Y es que al final como diría nuestro amigo William Sakespehare la vida es “Ser o no ser,esa es la cuestión”.Un saludo Wink
canales

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo que poner en duda todo lo que dice Mon...(faltaria mas) Por lo que yo sin conocerle añadiría algo mas a lo que Mon dice...Es un tio que ademas de eso tiene suerte de tener esa "famili" y esos amigos, me alegro por ello,y solo espero conocerlo y estrechar la mano de tal personaje
Salud y a seguir asi.
gelo

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder asi da gusto, el que tiene amigos tiene una mina.
Motivacion es la que hace falta para ir a currar dia a dia año tras año,ir a escalar es un placer que nos ayuda a tener una vida mas feliz.
SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro OXIGENO -> Les Variétés Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: