Índice del Foro OXIGENO Índice del Foro OXIGENO
Tu Foro de Montaña

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Otros foros de interés:
InfoHielo

Nota informativa:
Con el fin de mantener la homogeneidad en el foro sólo serán activados los usuarios que se identifiquen adecuadamente.Gracias por vuestra colaboración.

Parabolt,¿donde?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro OXIGENO -> Material
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canales

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 2:57 am    Título del mensaje: Parabolt,¿donde? Responder citando

Necesitaba,sin prisa..saber donde compráis parabolts,( a buen precio)para vuestras aperturas...Necesitare para este verano como un centenar,para restaurar tres o cuatro vias,y algún proyecto antiguo que quiero terminar,antes de de que la motivación sea solo un cadáver... Rolling Eyes
Gracias de antemano....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mon

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:45 am    Título del mensaje: Re: Parabolt,¿donde? Responder citando

canales escribió:
Necesitaba,sin prisa..saber donde compráis parabolts,( a buen precio)para vuestras aperturas...Necesitare para este verano como un centenar,para restaurar tres o cuatro vias,y algún proyecto antiguo que quiero terminar,antes de de que la motivación sea solo un cadáver... Rolling Eyes
Gracias de antemano....

A) Te aconsejaría que se lo comentaras al responsable de Alpinismo de la FEMPA. Creo que es Edu. Siendo para restaurar alguna de tus vías, y siendo muchas de ellas, Clásicas. No deberías de tener problemas Rolling Eyes

B) Yo suelo pillarlos en Oxigeno Embarassed .

Un saludo y suerte.
canales

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Mon...yo es que eso de pedir... Embarassed Máxime sabiendo que todos los "prejubiletas" semos ricos Mr. Green Mr. Green Ademas es la única manera de que nadie critique tu acción... Rolling Eyes Por que seguro que alguien encuentra pegas...Si encima se enteran que el material fungible es "federativo"... Evil or Very Mad Así auto financiándote,puedes mandar a tomar-polculo,a todo aquel que proteste.. (¡¡¡Joder y lo bien que se queda uno!!!)
Yo me refería a tiendas industriales...(Que tampoco se si serán mas baratas...)
¡¡¡Salud y frio!!!(palgunos...) Twisted Evil Wink Wink
mon

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

canales escribió:
Gracias Mon...yo es que eso de pedir... Embarassed Máxime sabiendo que todos los "prejubiletas" semos ricos Mr. Green Mr. Green Ademas es la única manera de que nadie critique tu acción... Rolling Eyes Por que seguro que alguien encuentra pegas...Si encima se enteran que el material fungible es "federativo"... Evil or Very Mad Así auto financiándote,puedes mandar a tomar-polculo,a todo aquel que proteste.. (¡¡¡Joder y lo bien que se queda uno!!!)
Yo me refería a tiendas industriales...(Que tampoco se si serán mas baratas...)
¡¡¡Salud y frio!!!(palgunos...) Twisted Evil Wink Wink

Very Happy En lo de pedir, estoy de acuerdo contigo. Yo hago lo mismo, en cuanto a lo poco que equipo y abro.
Solo era información sobre una posibilidad.

Sobre lo de comprar en tiendas industriales : en una ocasión utilice los parablots de la casa Hilti. La verdad, a mi no me gustaron. Eso si, los que utilice no eran de acero inoxidable.
Un saludo.
canales

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo con el tema...¿alguien que posea,o utilice el Hilty?Podria decirme que autonomía tienen sus baterías?¿cuantos parabol se pueden meter?Lo comento por que me he fabricado una "ñapa"que me funciona de miedo y quiero hacer una comparativa...Luego si el personal esta interesado...pues que lo mismo teníamos que abril un apartado para "ñapas"... Rolling Eyes Rolling Eyes
Y es que a los que se nos enfrían las pelotas...y no picamos hielo...pues eso "ñapamos" esperando llegue la primavera... Very Happy Very Happy
mon

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que ver lo que hace el tiempo libre Laughing
Vamos por partes, como diría Jack el destripador: tengo un Hilti; 6-A de 36 voltios. Osease, un maquinon.
Pesa lo suyo, y es un coñazo para abrir vías. Para equipar es un puntazo.
La autonomía es pelin complicada. Depende de la longitud de los parabolts.
Los mas largos - en este momento no se la longitud exacta- me da una batería, para colocar 15 muy bien.
Si son de los mas cortos, sobre 24.

Espero que te sirva para que compares con tu invento.
Buena idea la que aportas. Animo y a dar ideas.
Salud colega.
canales

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Joer Mon!!!Eso no es un taladro...eso es un Ferrari con 26 válvulas... Rolling Eyes (ya empiezo a comprender a los que hablan de los "prejubilaos"... Mr. Green Mr. Green) No,no,lo mio es un "Dacia tuneau" Very Happy eso si con "kit" y electrónica...y que va como un tiro,tu...
Pues me das una alegría Very Happy pues en la prueba hice 15 bugeros de 10x9 mm...y la cosa seguía tirando Very Happy lo que paso fue que el "peón" se negó a seguir Evil or Very Mad
El invento es barato...(Calculo que cinco,o seis veces mas que el "ferrari")
Cómodo,pues el taladro va sin batería... Rolling Eyes
El repuesto de baterías también barato...(unos treinta euros. 24v)
La pregunta del millón sera ¿donde cojones lleva este tío la batería? Rolling Eyes
La batería va en una pequeña mochila de Esquí... Very Happy
Mañana si me da tiempo puedo poner fotos del tema y dar mas info como el peso tanto del taladro como de la bateria...
PD: ¡¡¡Eso si...NO TIENE MANGO DE MADERA!!! Twisted Evil Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro OXIGENO -> Material Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: