| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
canales
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:57 am Título del mensaje: Parabolt,¿donde? |
|
|
Necesitaba,sin prisa..saber donde compráis parabolts,( a buen precio)para vuestras aperturas...Necesitare para este verano como un centenar,para restaurar tres o cuatro vias,y algún proyecto antiguo que quiero terminar,antes de de que la motivación sea solo un cadáver...
Gracias de antemano.... |
|
|
 |
mon

Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 1239 Ubicación: Al norte de la cordillera Cantabrica
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:45 am Título del mensaje: Re: Parabolt,¿donde? |
|
|
| canales escribió: | Necesitaba,sin prisa..saber donde compráis parabolts,( a buen precio)para vuestras aperturas...Necesitare para este verano como un centenar,para restaurar tres o cuatro vias,y algún proyecto antiguo que quiero terminar,antes de de que la motivación sea solo un cadáver...
Gracias de antemano.... |
A) Te aconsejaría que se lo comentaras al responsable de Alpinismo de la FEMPA. Creo que es Edu. Siendo para restaurar alguna de tus vías, y siendo muchas de ellas, Clásicas. No deberías de tener problemas
B) Yo suelo pillarlos en Oxigeno .
Un saludo y suerte. |
|
|
 |
canales
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Mon...yo es que eso de pedir... Máxime sabiendo que todos los "prejubiletas" semos ricos Ademas es la única manera de que nadie critique tu acción... Por que seguro que alguien encuentra pegas...Si encima se enteran que el material fungible es "federativo"... Así auto financiándote,puedes mandar a tomar-polculo,a todo aquel que proteste.. (¡¡¡Joder y lo bien que se queda uno!!!)
Yo me refería a tiendas industriales...(Que tampoco se si serán mas baratas...)
¡¡¡Salud y frio!!!(palgunos...)  |
|
|
 |
mon

Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 1239 Ubicación: Al norte de la cordillera Cantabrica
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
| canales escribió: | Gracias Mon...yo es que eso de pedir... Máxime sabiendo que todos los "prejubiletas" semos ricos Ademas es la única manera de que nadie critique tu acción... Por que seguro que alguien encuentra pegas...Si encima se enteran que el material fungible es "federativo"... Así auto financiándote,puedes mandar a tomar-polculo,a todo aquel que proteste.. (¡¡¡Joder y lo bien que se queda uno!!!)
Yo me refería a tiendas industriales...(Que tampoco se si serán mas baratas...)
¡¡¡Salud y frio!!!(palgunos...)  |
En lo de pedir, estoy de acuerdo contigo. Yo hago lo mismo, en cuanto a lo poco que equipo y abro.
Solo era información sobre una posibilidad.
Sobre lo de comprar en tiendas industriales : en una ocasión utilice los parablots de la casa Hilti. La verdad, a mi no me gustaron. Eso si, los que utilice no eran de acero inoxidable.
Un saludo. |
|
|
 |
canales
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Siguiendo con el tema...¿alguien que posea,o utilice el Hilty?Podria decirme que autonomía tienen sus baterías?¿cuantos parabol se pueden meter?Lo comento por que me he fabricado una "ñapa"que me funciona de miedo y quiero hacer una comparativa...Luego si el personal esta interesado...pues que lo mismo teníamos que abril un apartado para "ñapas"...
Y es que a los que se nos enfrían las pelotas...y no picamos hielo...pues eso "ñapamos" esperando llegue la primavera...  |
|
|
 |
mon

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver lo que hace el tiempo libre
Vamos por partes, como diría Jack el destripador: tengo un Hilti; 6-A de 36 voltios. Osease, un maquinon.
Pesa lo suyo, y es un coñazo para abrir vías. Para equipar es un puntazo.
La autonomía es pelin complicada. Depende de la longitud de los parabolts.
Los mas largos - en este momento no se la longitud exacta- me da una batería, para colocar 15 muy bien.
Si son de los mas cortos, sobre 24.
Espero que te sirva para que compares con tu invento.
Buena idea la que aportas. Animo y a dar ideas.
Salud colega. |
|
|
 |
canales
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Joer Mon!!!Eso no es un taladro...eso es un Ferrari con 26 válvulas... (ya empiezo a comprender a los que hablan de los "prejubilaos"... ) No,no,lo mio es un "Dacia tuneau" eso si con "kit" y electrónica...y que va como un tiro,tu...
Pues me das una alegría pues en la prueba hice 15 bugeros de 10x9 mm...y la cosa seguía tirando lo que paso fue que el "peón" se negó a seguir
El invento es barato...(Calculo que cinco,o seis veces mas que el "ferrari")
Cómodo,pues el taladro va sin batería...
El repuesto de baterías también barato...(unos treinta euros. 24v)
La pregunta del millón sera ¿donde cojones lleva este tío la batería?
La batería va en una pequeña mochila de Esquí...
Mañana si me da tiempo puedo poner fotos del tema y dar mas info como el peso tanto del taladro como de la bateria...
PD: ¡¡¡Eso si...NO TIENE MANGO DE MADERA!!!  |
|
|
 |
|