Cogne -Italia-.

Moderador: PuntoRojo

Notapor mon » Mié Mar 17, 2010 10:52 am

Lo de escalar sin dragoneras, esta ya muy extendido. Personalmente escalo sin ellas.
Los hay que siguen utilizando dragoneras, ya que se han perfeccionado mucho. Otros suelen utilizar drizas elásticas.
Cuando me meto en algún fregao de los que si pierdes un piolet, las puedes pasar canutas, utilizo unas gomas.
En fin, es algo muy personal.
El chaval, se cayo al fallarle la " fuerza ". Se salto la reunión, porque quería hacer dos largos de un tirón.
Creo que de no haber caído, las pasaría canutas. Las cuerdas le llegarían gustas, y el corredor de salida estaba pelin delicado para montar reunión.
Al fin y al cabo, lo pasado pasado esta. La cosa no pinto tan mal para como pudo terminar.

A mas ver.
mon

Notapor julius » Mié Mar 17, 2010 11:03 am

Vaya experiencia mon y cia que os toco vivir, :o me alegro que todo saliera bien.Bonito lugar ese de Cogne.Hay que echarle un par para subirse por esas chorros helados. :wink:
La verdad que una excursión de esas vale mas que estar luchando aqui por cuatro chupiteles mal puestos.
Motivación y ganas no os faltan a seguir bien. :wink:
julius

Notapor Pochacu » Mié Mar 17, 2010 2:49 pm

.....Buena salida hicisteis Mon!!....ese sitio de Cogne es de los ke uno dice de repetir he?...vaya historia lo del accidente del colega catalan!!...lo ke dices de ke se cayo por kedarse sin fuerza.... joer!! la gente somos la ostia!!.. saludos!!
Pochacu

Notapor Robertín » Mié Mar 17, 2010 3:50 pm

Enhorabuena, Mon y Cia por el viaje!! La verdad que son viajes que prestan y se saborean incluso unos días después de haber venío. Que os diré que no sepáis. Tened cuidao con la depre postvacacional, espero que no sean tan grandes como las mías.
Es una putada lo de esos chabales. Para mi son señales para no abusar de la confianza en nuestros juegos.. Lo tenemos en cuenta...
Que haya salud y que disfrutemos.
Por cierto, vaya envidia que me dais!!! Pero de la buena, eh!! :wink:
http://trasteruexpress.blogspot.com/
Robertín

Notapor Velociraptor » Mié Mar 17, 2010 5:04 pm

Muy chulo el reportaje Mon. Me alegro que las cosas os fueran bien, además esas fotos siempre motivan para generar nuevos proyectos a los que las vemos.
Un saludo
Velociraptor

Notapor Jesús » Mié Mar 17, 2010 8:17 pm

Pues no se porque en el post anterior ha salido Velociraptor, lo uso solo en un foro furgonetero, soy Jesús.
Un saludo
Jesús

Notapor edu » Dom Mar 28, 2010 3:47 pm

Muy muy guapo el sitio, me gustaria conocelo.... y vaya panda os juntasteis anda ,el hambre con les ganes de comer :lol: , vaya ostion se tuvo que clavar pa en 5 metros romper la cadera ......en fin el hielo ta mas duro que la roca :shock: , bueno un saludo a tos los paisanos.
edu

AnteriorSiguiente

Volver a Hielo