Alpinismo maritimo- Travesia les Percebes. Terminada.

Moderador: PuntoRojo

Notapor pedro » Mié Sep 01, 2010 1:53 pm

Aprovechando que pasamos por Asturias, repetí con un amigo la travesía de los percebes y nos lo pasamos bastante bien, aunque no tanto como cuando la abrimos...
Me llamó la atención el estado de los parabolts, que a pesar de ser inoxidables (marca FIXE), tienen este aspecto después de pasar un año justamente, así que daros prisa antes de que esto sea una reliquia..
Imagen

La travesía como siempre, una gozada, ahora tiene incluso restos de magnesio y todo y también cintajos extra...
Imagen

Por la tarde, para matar el mono que me quedaba, decidí hacer algunas travesías por la zona de la playa de Buelna: son facilitas y muy recomendables. las caídas buenas...
Imagen
Imagen
SALUD Y SALUDOS PARA TODOS.
pedro

Notapor mon » Mié Sep 01, 2010 8:05 pm

¡Coño! a ver si Luque ve esto y nos dice porque el acero inoxidable se deteriora en un año. Mira que si los de Fixe.......
Naa Pedro tendremos que meter químicos :?: tal parece que la vía se lo merece.
mon

Notapor julius » Mié Sep 01, 2010 10:25 pm

Estos de fixe me parece a mi que el acero esi debe ser chino o ye el salitre de la la tierra que es muy duro,je,je....Por cierto ya se de mucha gente que ha repetido la via,ademas de un rescate como siga asi van a sobarla..Un saludo chavales :wink:
julius

Anterior

Volver a Alpinismo