Otra vía en Teverga

Espacio exclusivo para croquis de escalada

Moderador: PuntoRojo

Notapor Pepe, el zamorano » Lun Sep 13, 2010 8:28 pm

Bueno, pues por fin existe la famosa variante del tercer largo. Este finde con la ayuda de un par de cepillos, hemos dejado dos chapas para una variante por la izquierda ( las dos chapas originales siguen allí, saliendo recto para el que lo quiera forzar ).
Tal como apuntaba Mon, efectivamente, en la tercera chapa podremos elegir entre la chapa original encima de nuestra cabeza, o ahora estirarnos a la izquierda a chapar otra que protege una mini travesía hasta un marcado filo a la izquierda por el que subimos y volvemos a enlazar con el trazado original antes de la travesía. Son sólo dos chapas de variante, pero creo que merece la pena, asi se pasa en libre sin romper la continuidad de la vía, pues el largo sale de 6c contundente. Queda un largo que lo encadenas si no te rindes, pues hay varias veces que te crees que ya te lo has currao y tararí!, je, je, . Vienen bien cintas largas. A ver que os parece.
Y nada, aprovechando la subida, ya he visto como me puedo pasar a la famosa linea de fisuras, para rapelar limpiando ese primer largo. Asi que si hay motivación y la meteo nos respeta, espero colgar pronto algún croquis más.
Un saludo.
Pepe, el zamorano

Notapor mon » Mié Sep 15, 2010 1:35 pm

Naaa Pepe, ya hay que subir otra vez.
Un saludo.
mon

Anterior

Volver a Croquis