"Directa Alleranos".Primer Castillin...

Espacio exclusivo para croquis de escalada

Moderador: PuntoRojo

Notapor canales » Jue Ago 12, 2010 11:33 pm

mon escribió::shock: No te equivocabas en nada. La vía tiene muy buena pinta.
Lastima que no pudiéramos coincidir en la fecha. De todos formas, Gelo y yo la tenemos para ya.... y que conste que como vosotros, antes campo base.
Buen trabajo si señor.

Pues seria un placer compartir "campo base"e impresiones...¡estare atento!
canales

Notapor julius » Mar Ago 24, 2010 8:55 am

Hola a todos:

Aunque ya se que mon gelo y cia ya la han hecho y por deferencia a canales aqui os dejo un enlace con nuestras impresiones.A seguir bien compañeros.Un saludo :wink: :wink:
http://clubpenasdeprado.mi-web.es/board ... -t961.html
julius

Notapor mon » Mar Ago 24, 2010 10:34 am

Como bien dices Julio, fuimos como deferencia a Canales.
Algunos les gusto mas que a otros. Todo trabajo, y si es para los de mas, es de agradecer.
Personalmente, no soy nada dado a escalar en algunos tipos de roca. Puede que sea por defecto profesional :oops:
En opinión general el primer largo de la reseña de Canales esta bien.
Imagen

Imagen
Julio.

Imagen
Gelo.
Imagen
Villa.
Imagen
Imagen
¡OJO, DE BUEN ROLLO! en este paso, yo el parabolt, lo pondría amitadad de la travesía.
Imagen

Imagen
Villa, Moreno y Luque.
El clan:Villa, Julio, Luque, Moreno, Gelo y Cho.
Salud
mon

Notapor canales » Mar Ago 24, 2010 11:18 pm

Ya le decía a "Moreno",que jamas hubo tanto "genio" a los pies del Castillin...y que por eso ya me sentía un triunfador... :oops:
Gracias por la deferencia...pero creo no os gusto mucho "el pastel"... :roll: y por supuesto no pongo ningún reparo a lo que opinéis...primero por que los que allí estuvisteis tenéis mas mili que la Ciudadela de Jaca,y tanto historial,que por tal motivo "tais pasaos" :twisted: :twisted:
Solo un reproche...Sigo diciendo que la roca es buena...Quiero recordar que todos aquellos que vivimos,disfrutamos,sufrimos nuestros Picos de Europa...estamos tocando la mejor caliza del mundo...en calidad y en cantidad de caliza de calidad...y eso NO es ejemplo de caliza,por que la caliza de todo el mundo es como la de Ubiña...no como la de P.Santa...
Aclarado este concepto,en lo demas podeis decirme,sugerirme,criticarme todo lo que queráis,que posiblemente tengáis razón, por saber un poco mas que yo del tema... :roll:
Si que un seguro mas cerca del paso de la travesía,lo haría mas agradable...y ya puestos desde donde coño (que no desde que coño) sacaste esa foto de las patucas de Villa :?:
Alucinarían en Tuiza viendo llegar a un autobús del "inserso"... :twisted: Pensarien "estos perdieronse camin de Benidorm" :twisted: :twisted:
Un abrazo a todos.
canales

Notapor mon » Mié Ago 25, 2010 11:05 am

:D Que si tocayu, que te lo digo chooo. A mi me pasa que en cuanto veo un determinado tipo de roca, se me hace el culo agua. No por nada, es que la cabeza no va y tal.
Te as dado un currazo, y eso es de agradecer.
Passssa, que aveces ( como es mi caso ) la del 5º no me va. Lo que no quita que este buena. Cuestión de óptica :shock: .
Passsa, que uno prefiere el J&B, y no el DYC. Cuestión de gustos.
Razón llevas en cuanto a que estamos de escalar en uno de los mejores sitios en caliza de Europa. Tanto jamón pata negra, que el serrano no hay quien lo coma :wink:.
Lo de la foto a Villa....... ya te contare 8)
Cuídate.
mon

Notapor canales » Mié Ago 25, 2010 12:05 pm

:roll: Pues eso...que dicho con brevedad y otras palabras...que eres un "madica"... :twisted:
Nos vemos
canales

Notapor edu » Mar Ago 31, 2010 10:07 pm

Razon tien Canales: CABRONES :lol: escalais sobre oro de 24 kilates y yo aqui ,sobre chatarra de cañamina, a escepcion de algunos sitios(en los que siempre te comes algun largo cutre)...que jodia es la envidia,,,,, como mola ver tanto paisano dando leña tovia y espero que quede mucha mecha.Un saludo.
edu

Anterior

Volver a Croquis